Foro de Mu Albion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yo Pregunto y tu Respondes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 3:20 pm

Si, nado en tus lagrimas cuando te violo... xD!

Que es mejor? Miedo o Felicidad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 29
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 3:25 pm

Felicidad....

Como imaginas la muerte?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 3:33 pm

No me la imaginO y no le tengo miedo a la muerte....


¿has comido gusanos?

geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 29
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 3:44 pm

Naaah!!! wakala!

y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 3:45 pm

Nop y no me gustaria....

¿Has probado alguna ves la droga?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 29
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 7:46 pm

Seeee Twisted Evil
soy trafikante y muevo toa la Novena region
soy narko de mexiko
y todo Chile o todo el sur para ser realisata
lo manejo en narkotrafiko y armamento Twisted Evil
te unes a este juego?
es bkn! sale en facebook wn ^^
ay domino eso yo!
en la vida real! wal la e provao su par de veces pero ay no ma ^^

vay a salir a karretiar hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 7:51 pm

mm naa tutiar nuas Razz

¿Vei arriba o abajo? (Solo Hombres)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 29
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 7:54 pm

arriba fijo wn!!!
se ace mejor el trabajo ^^
si te referi a eso see po!

eri virgen? jojo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 7:59 pm

Se ovio xD

caca o pipi? xD

PD : y me refiero a cerro oplano xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 232
Edad : 29
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:03 pm

caca afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:04 pm

La pregunta bro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:04 pm

caca..?

xq caca?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:05 pm

nose xq si xD

¿Que hora es enh tu pais?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:05 pm

7:40pm

y en el tuyo xD?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:06 pm

8:06 pm xDDD

¿Que tay asiendo adema de escribir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:07 pm

scucho musik xDD

y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:07 pm

lo mismo

¿Que keri aser?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:08 pm

jugar el server!!! Very Happy

y vo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:08 pm

Lo mismo xDD

¿Que wea tan dando en la tele?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:09 pm

sabado sensacional xDD

y en la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:09 pm

hijos del montes xD

¿Me vai a agregar¿ dguede_elkemanda@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:11 pm

no.....

y vos joel_pirefrejo@hotmail.com xDD

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:11 pm

na agregame tuu xD

Teni baño?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CroshFirexD
Estudiante
Estudiante
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 25
Localización : Pk Newbies En Arena ^^
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:11 pm

jajajja claro y vo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://albionmu.sytes.net/
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 24
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   Sáb Sep 13, 2008 8:12 pm

no, voi a mear al lao xDDDD

teni gatos o as tenio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Yo Pregunto y tu Respondes   

Volver arriba Ir abajo
 
Yo Pregunto y tu Respondes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Albion :: Tiempo Libre :: Foro Jugoso-
Cambiar a: