Mu Albion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Mu Albion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.:|[0]sy'Rys[!]|:.
Pre-Universitario
Pre-Universitario
.:|[0]sy'Rys[!]|:.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Localización : Mirando el sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) Empty
MensajeTema: El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)   El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:26 pm

Ojala os guste, es una historia de terror mas o menos tambien dolorosa para aquellos que les pase lo mismo.

"Hoy nos hemos mudado de Los Angeles, ya hemos pasado por la carretera y nos detuvimos en un hotel, luego de casi ya 30 minutos, sin pensarlo dos veces, baje del auto impulsada por la emocion de ver mi cuarto.

Mis padres son personas muy trabajadoras, casi ni tienen tiempo para mi, pero me da igual. Nos turnamos los cuartos para cada uno, porque uno esta lleno de mugre y el otro ni pensar... barro.

Desde este dia pense en escribir un diario... un diario que diga lo bueno y lo malo. un diario que le revele al mundo quien soi.

Y empesare ahora"

"Viernes 8 de Agosto, 1937"

Sali a dar un paseo con mis compañeras de hotel. Mis padres no quisieron recorrer el campus porque segun ellos estaban cansados. Tania, una de mis amigas, penso en recorrer la playa a paso de la puesta de sol. Le dije que me dava miedo ir y dejar solos a mis padres pero no ollo, Volvi a casa y me fui a la cama a descansar.

"Sabado 9 de Agosto, 1937"

He despertado con ganas de hacer todo! sali afuera de mi habitacion a ver a mis padres, pero vi algo terrible, ambos se golpeaban sin sesar. Intente detenerles e hasta me opuse a su pelea, pero no olleron y me golpearon, dañandome los riñones y ... otros.

Estuve 3 horas en revision, mis padres me fueron a ver con una cara de amargados. Mi padre sobre todo estaba furioso, y mi madre el doble. Me asusta verlos, cerre los ojos y no desperte hasta mañana.

"Domingo 10 de Agosto, 1937"

Mi Madre se sentia mal, no tenia ganas de moverse. Mi padre ni se preocupo, fue al salon a ver como jugaban FutBol los Franceses. Yo, en cambio, fui a ayudar a mi madre que necesitaba maxima atencion... pero, no hubo caso; ella estaba MUERTA. Llore y llore, ni alcanze a despedirme, mientras el imbecil de mi padre veia el partido sin que hubiera pasado nada.

"Lunes 11 de Agosto, 1937"

Volviendo del colegio, vi algo que nunca pense ver. Mi padre estaba en la cama con otra! con razon se pelearon tanto!. Luego de ver eso me fui a mi piesa a hacer lo peor que ago... Nada.

"Martes 12 de Agosto, 1937"

No fui al colegio, estaba enferma, me quede acostada en mi piesa, mientras esa tonta que andaba induciendo a mi padre me curaba. Cada ves que venia me daba miedo y cuando se iba me relajaba, Ya no tengo mas pensamientos que decir sino ... Morir.

"Miercoles 13 de Agosto, 1937"

Nooo! Dije cuando vi a mi padre muerto... lleno de sangre y... sin huesos?. Tenia miedo, vi que la habitacion de mi padre estaba abierta y empeze a ver quien era... era ella, La doctora andaba robando el dinero de mi padre!, Sali corriendo para pedir ayuda, pero ella me detecto antes de lo que yo esperaba. Me encerro en mi piesa y me apunto con su arma, pense que era el fin, hasta que ... Tania llego desesperada y la agarro, alcanze a pegarle a la doctora pero no sirvio de nada. Disparo todas las balas que tenia hasta que le dio a Tania y esta quedo en el piso agonisante. Mientras me apuntaba me obligo a decir donde tenia la plata, como no le dije me disparo y......

Se preguntaran que le paso pero deve estar mas que claro a cada uno
Volver arriba Ir abajo
DarKoke
Pre-Universitario
Pre-Universitario
DarKoke


Cantidad de envíos : 232
Edad : 35
Localización : En Arena ^^
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)   El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:50 pm

affraid k miedo... pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezze_kokiiitho
Ardillittha
Moderadora
Moderadora
Ardillittha


Cantidad de envíos : 131
Edad : 34
Localización : Mi Casa :D
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)   El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:32 pm

Wajjaja, esta historia no la inventaste tu mentiroso El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) 31961
Ni la leiste,Porque al parecer por el idioma y la utilizacion del
idioma,dice que es mujer El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) 31961 Dejame Adivinar
Google Rlz El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) 31961 !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) Empty
MensajeTema: Re: El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)   El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El diario de mi Muerte (Clasica novela basada en pelicula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Albion :: Tiempo Libre :: Bosque oscuro-
Cambiar a: